Santo Domingo.-Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó este miércoles que le preocupa "el deterioro de la situación que enfrenta la República Dominicana ante un elevado grado de incompetencia gubernamental que se revela en el desplome y carestía de los servicios básicos e incremento del crimen y la inseguridad”.
En un un comunicado, firmado por el presidente de la organización política, Miguel Vargas Maldonado, llamó la atención sobre el "menoscabo progresivo de los sistemas de salud, educación y seguridad social en el país".
El exministro de Relaciones Exteriores acudó al gobierno de Luis Abinader en empeñarse "en dar palos a ciegas, donde predomina la improvisación que conlleva al fracaso y pone en evidencia la incapacidad del gobierno para afrontar la crisis que ha desmejorado la calidad de vida de nuestra gente".
Miguel Vargas habló al presentar la "Evaluación de la situación del país" realizada por el PRD, organización que preside. El acto fue realizado en un hotel de la capital.